Información Congreso

¿QUÉ ES EL CANNAWORLD CONGRESS 2018?

Congreso mundial de cannabis medicinal 2018.

Congreso Mundial de Cannabis Medicinal, es un evento de carácter académico y comercial que crea espacios de comunicación e intercambio de conocimiento, saberes y cultura entre los actores interesados en el Cannabis, dándole al mismo un enfoque académico, medicinal y comercial.

Este año, la primera versión del Congreso se realizará los días 21 y 22 de noviembre de 2018 (miércoles y jueves) en el Hotel InterContinental. Un espacio de participación que permitirá reunir a estudiantes, profesionales, investigadores y médicos interesados por la temática.

Este evento es organizado por Mercoagrícola S.A.S. empresa vinculada al sector cannábico, la cual tiene como objetivo generar cultura y apertura de nuevos mercados dentro de Colombia; por medio de ferias, congresos, seminarios, exposiciones, talleres y diferentes actividades relacionadas con el cannabis (sus derivados, usos, usuarios, y políticas).

Valor de la boleteria:

tarifas

Objetivo:

Este Congreso busca posicionar al departamento de Antioquia como líder en la Industria del Cannabis Medicinal, tanto en Colombia como en el mundo. Proporcionando información a los participantes sobre los avances y propiedades del Cannabis como tratamiento alternativo para las enfermedades, tales como: el cáncer, VIH-Sida, esclerosis múltiple, dolor crónico, epilepsia, autismo, Alzheimer, Parkinson, insomnio, anorexia, entre otros.

Dentro de su público pretende, especialmente, articular a la población académica del sector salud, Facultades de Medicina, Enfermería, Odontología, Salud Pública y Química, donde se tenga presente el componente de responsabilidad social y se trabaje por el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, asimismo, se involucre a los grupos sociales, organizaciones, fundaciones, asociaciones, corporaciones, instituciones, entre otros, que trabajen sobre el tema.

Además, otro de los alcances de este destacado evento es dar a conocer, dentro del público asistente, los avances que en materia legislativa que se ha tenido en Colombia y el progreso en la realización de diversos proyectos de investigación científica con relación al Cannabis Medicinal (tanto en etapas de cultivo, como de transformación y producción de medicamentos) en el departamento de Antioquia.

Público:

  • Profesionales del Sector Salud.
  • Funcionarios Públicos del Sector Salud.
  • Estudiantes de pregrado y posgrado afines con el Sector Salud.
  • Inversionistas interesados en el nuevo mercado del Cannabis Medicinal.
  • Grupos sociales, organizaciones, fundaciones, asociaciones, corporaciones, instituciones, entre otros, que trabajen con pacientes en restitución de derechos en salud o afines.
  • Público general que trabajen en el sector Salud y/o se encuentre interesado en conocer sobre el Cannabis Medicinal.

Vinculación al Congreso

Si a su empresa le interesa hacer contacto con el sector cannábico, en un espacio que reunirá a médicos, investigadores, profesionales y empresarios especializados en el tema. El Congreso Mundial de Cannabis Medicinal le ofrece varias categorías de patrocinio y vinculación para que nos acompañe en este destacado evento.

CONTÁCTESE

Miller Giraldo

Comercial

Teléfonos: (+57 4) 4440040 – (+57) 315 266 97 17

Email: info@expomedeweed.com

Organizan:

Congreso Mundial de Cannabis Medicinal 2018.