Descripción lugar del evento

Hotel InterContinental de Medellín – Salón Antioquia

El Hotel InterContinental de Medellín es un hotel de lujo, emblemático de la ciudad por sus más de 40 años de historia. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico, y está rodeado de verdes montañas, el hotel ofrece un ambiente campestre, silencioso y único. Sus amplias y generosas instalaciones lo asemejan a un complejo turístico, cuenta con una gran piscina, canchas de tenis, zonas verdes, spa, zona húmeda y senderos con bosques de árboles que les permite a los visitantes disfrutar de una estadía tranquila en una excelente ubicación, aislados del bullicio de la ciudad.

Además el Hotel InterContinental de Medellín cuenta con los salones de mayor capacidad de personas en la categoría de hoteles de la ciudad, y posee toda la experiencia para brindar el mejor servicio, haciendo que sus eventos sean elegantes y muy profesionales

Vinculación al Congreso

Si a su empresa le interesa hacer contacto con el sector cannábico, en un espacio que reunirá a médicos, investigadores, profesionales y empresarios especializados en el tema. El Congreso Mundial de Cannabis Medicinal le ofrece varias categorías de patrocinio y vinculación para que nos acompañe en este destacado evento.

CONTÁCTESE

Miller Giraldo

Comercial

Teléfonos: (+57 4) 4440040 – (+57) 315 266 97 17

Email: info@expomedeweed.com

Organizan:

Congreso Mundial de Cannabis Medicinal 2018.