[/vc_row]
Información Congreso

¿QUÉ ES EL CANNAWORLD CONGRESS 2019?

Congreso mundial de cannabis medicinal 2019.

CANNAWORLD CONGRESS es el evento académico mundial de cannabis, que en 2019 llega a su segunda versión. Un espacio para la comunicación e intercambio de conocimientos entre todos los actores interesados en esta naciente industria.
Una jornada académica rigurosa, donde se romperán los paradigmas de la prohibición para el uso del cannabis y se abrirá la disertación sobre su potencial medicinal, industrial, científico y de negocios. En CANNAWORLD CONGRESS se entregarán memorias indexadas al público asistente.
Este año, la segunda versión se realizará los días 25 y 26 de noviembre en el Hotel InterContinental. Allí tendrán encuentro cerca de 600 asistentes nacionales e internacionales, del perfil: profesionales y estudiantes de pre y post grado de la salud; grupos sociales, organizaciones, fundaciones, asociaciones, corporaciones, entre otros, que trabajen con pacientes o personas en restitución de derechos en salud o afines; inversionistas interesados en el mercado de cannabis medicinal; funcionarios públicos del sector salud; personas que trabajen en el sector salud, jurídico, cultural y/o interesados en el tema de cannabis medicinal.
Este evento es organizado por Mercoagrícola S.A.S. empresa vinculada a la industria de cannabis medicinal y que pretende generar cultura y apertura de nuevos mercados en el país por medio de ferias, congresos, seminarios, exposiciones, talleres y diferentes actividades relacionadas con el cannabis (sus derivados, usos y políticas).

Valor de la boleteria:

Tabla-expomede-modificada

Objetivos del CANNAWORLD CONGRESS

Difundir y discutir sobre los principales avances médicos nacionales e internacionales en el ámbito del cannabis medicinal, permitiéndole a los asistentes tener los conocimientos más actuales sobre las investigaciones y descubrimientos en la naciente industria.
Así mismo servirá como herramienta clave para que los profesionales de la salud y sus pacientes tengan mayor información sobre cómo, cuándo y de qué manera utilizar el cannabis en el tratamiento de diversas enfermedades y mejorar su calidad de vida.

Público:

  • Profesionales del Sector Salud.
  • Funcionarios Públicos del Sector Salud.
  • Estudiantes de pregrado y posgrado afines con el Sector Salud.
  • Inversionistas interesados en el nuevo mercado del Cannabis Medicinal.
  • Grupos sociales, organizaciones, fundaciones, asociaciones, corporaciones, instituciones, entre otros, que trabajen con pacientes en restitución de derechos en salud o afines.
  • Público general que trabajen en el sector Salud y/o se encuentre interesado en conocer sobre el Cannabis Medicinal.
Ejes temáticos
  • Eje 1: Avances en investigación en salud

Investigaciones o trabajos relacionados con el uso de derivados de cannabis medicinal en el tratamiento de pacientes con enfermedades.

  • Eje 2: Avances en investigación en desarrollo de productos y/o procesos

Desarrollo de productos o procesos en cualquiera de las etapas de la cadena productiva de derivados del cannabis medicinal, así mismo, el aprovechamiento de los derivados del cannabis industrial.

  • Eje 3: Avances en investigación de desarrollo cultural

Acciones directas a grupos sociales que favorezcan el desarrollo cultural en torno al uso y producción de cannabis medicinal, impactando en la re significación del mismo y la calidad de vida de las personas que lo producen y/o usan (talleres de formación y capacitación – grupos focales – experiencias con comunidades, entre otras).

  • Eje 4: Legislación e investigación
Acercamiento a la correcta lectura e interpretación de la reglamentación establecida para la producción, uso e investigación del cannabis medicinal en Colombia.

Vinculación al Congreso

Si a tu empresa le interesa hacer contacto con el sector del cannabis en un espacio que reúne a médicos, investigadores, profesionales y empresarios especializados en el tema, el Congreso Mundial de Cannabis Medicinal te ofrece varias categorías de patrocinio y vinculación para que nos acompañes en este destacado evento.

Si deseas ser expositor y/o patrocinador, ingresa aquí

CONTACTO

Paula Betancur
Teléfono: (+57)3008421756
 
Ángela Patricia Linares
Teléfono: (+57)305 446 39 39

Organizan:

Congreso Mundial de Cannabis Medicinal 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales