¿Qué es el Cannaworld Congress 2022?

Congreso mundial de cannabis medicinal 2022

CANNAWORLD CONGRESS es el evento académico mundial de cannabis, que en 2022 llega a su tercera versión. Un espacio para la comunicación e intercambio de conocimientos entre todos los actores interesados en esta naciente industria.

Una jornada académica rigurosa, donde se romperán los paradigmas de la prohibición para el uso del cannabis y se abrirá la disertación sobre su potencial medicinal, industrial, científico y de negocios. En CANNAWORLD CONGRESS se entregarán memorias indexadas al público asistente. Este año, la tercera versión se realizará los días 7 y 8 de julio de 2022 en el Gran Salón del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor en Medellín.

Allí tendrán encuentro cerca de 1.000 asistentes nacionales e internacionales, del perfil: profesionales y estudiantes de pre y post grado de la salud; grupos sociales, organizaciones, fundaciones, asociaciones, corporaciones, entre otros, que trabajen con pacientes o personas en restitución de derechos en salud o afines; inversionistas interesados en el mercado de cannabis medicinal; funcionarios públicos del sector salud; personas que trabajen en el sector salud, jurídico, cultural y/o interesados en el tema de cannabis medicinal.

Este evento es organizado por Mercoagrícola S.A.S. empresa vinculada a la industria de cannabis medicinal y que pretende generar cultura y apertura de nuevos mercados en el país por medio de ferias, congresos, seminarios, exposiciones, talleres y diferentes actividades relacionadas con el cannabis (sus derivados, usos y políticas).

Valor de la boletería:

Tarifa full $930.000 COP

Preventa hasta el 30 de mayo $650.000 COP

(30% de descuento en inscripción individual)

*Tarifas en pesos colombianos

¿Cuáles son los objetivos del evento?

Difundir y discutir sobre los principales avances médicos nacionales e internacionales en el ámbito del cannabis medicinal, permitiéndole a los asistentes tener los conocimientos más actuales sobre las investigaciones y descubrimientos en la naciente industria.

Así mismo servirá como herramienta clave para que los profesionales de la salud y sus pacientes tengan mayor información sobre cómo, cuándo y de qué manera utilizar el cannabis en el tratamiento de diversas enfermedades y mejorar su calidad de vida.

El escenario perfecto para el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector salud, funcionarios públicos del sector salud, estudiantes de pregrado y posgrado afines con el sector salud, inversionistas interesados en el nuevo mercado del cannabis medicinal, grupos sociales, organizaciones, fundaciones, asociaciones, corporaciones, instituciones, entre otros, que trabajen con pacientes en restitución de derechos en salud o afines y el público general que  se encuentre interesado en conocer sobre el cannabis medicinal.

El tema central del Cannawolrd Congress 2022 será consolidación de experiencias investigativas en el área de la salud y procesos industriales del sector del cannabis medicinal a nivel mundial

Además, los ejes temáticos para este años serán:

Estado del arte en endocannabinoides, cannabis y cannabinoides

Resultados de investigaciones (totales o preliminares) relacionados con tratamientos de pacientes con enfermedades neurodegenerativas; trastornos de conducta, alimentación y del estado del ánimo; enfermedades autoinmunes y/o enfermedades huérfanas, así como el tratamiento de pacientes con sintomatologías como dolor crónico, inapetencia, entre otros, que vinculan endocannabinoides, cannabis y/o cannabinoides.

Fortalecimiento de procesos industriales

Resultados de investigaciones (totales o preliminares) relacionados con actividades de innovación para el desarrollo de buenas prácticas de manufactura, planteamiento de indicadores de gestión y/o procesos de mejora continua de la cadena productiva del cannabis medicinal: semilla, cultivo, fabricación, distribución (importación y/o exportación).

Legislación e investigación

Acercamiento a la correcta lectura e interpretación de la reglamentación establecida para la producción, uso e investigación del cannabis medicinal en Colombia.

Vinculación al Congreso

Si a tu empresa le interesa hacer contacto con la industria del cannabis en un espacio que reúne a médicos, investigadores, profesionales y empresarios especializados en el tema, el Congreso Mundial de Cannabis Medicinal te ofrece varias categorías de patrocinio y vinculación para que nos acompañes en este destacado evento. Si deseas ser expositor y/o patrocinador ingresa Aquí

CONTACTO

Email: info@cannaworldcongress.com
Paula Andrea Betancur
Teléfono: (+57) 300 842 17 56

Abrir chat
¡Hablemos ahora!
¡Hola!

Bienvenidos a Cannaworld Congress.

Dale clic abajo y hablemos por WhatsApp.