Gran Salón Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor

El centro de Convenciones y Exposiciones, Plaza Mayor, es el principal recinto para el desarrollo de eventos de gran formato en la capital de Antioquía, por eso este año recibirá nuevamente a la industria internacional del cannabis, así como a toda la comunidad académica y científica involucrada en las aplicaciones del cannabis medicinal.

En la Alcaldía de Sergio Fajardo Valderrama nace Plaza Mayor Medellín S.A. como resultado de la integración jurídica iniciada en marzo de 2006. El propósito de la fusión fue consolidar a Medellín como destino turístico de negocios, ferias y convenciones.

Desde sus áreas, pabellones y salones de exhibición y convenciones, Plaza Mayor se comprende hoy como una plataforma de interacción y negocios; como una estrategia de internacionalización. Desde su primera piedra para el Pabellón Amarillo, el recinto ferial y de convenciones, hasta hoy, Plaza Mayor se ha levantado en el corazón de Medellín como el espacio para acoger a la ciudad, al país y al mundo a través de sus más importantes certámenes y reuniones.

Centro de Convenciones y exposiciones Plaza Mayor

Vinculación al Congreso

Si a tu empresa le interesa hacer contacto con la industria del cannabis en un espacio que reúne a médicos, investigadores, profesionales y empresarios especializados en el tema, el Congreso Mundial de Cannabis Medicinal te ofrece varias categorías de patrocinio y vinculación para que nos acompañes en este destacado evento. Si deseas ser expositor y/o patrocinador ingresa Aquí

CONTACTO

Paula Betancur

Teléfono: (+57) 300 842 17 56

Email: info@cannaworldcongress.com

Abrir chat
¡Hablemos ahora!
¡Hola!

Bienvenidos a Cannaworld Congress.

Dale clic abajo y hablemos por WhatsApp.